El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Jugador del Brighton ejecuta una espectacular chilena de año nuevo que le roba el triunfo al Chelsea en la Premier League

Publicado:
El iraní Alireza Jahanbakhsh se convirtió en el jugador del partido y le entregó un punto vital a su equipo, que lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso en la tabla.
VIDEO: Jugador del Brighton ejecuta una espectacular chilena de año nuevo que le roba el triunfo al Chelsea en la Premier League

El centrocampista del Brighton Alireza Jahanbakhsh comenzó este 2020 con un impresionante gol de chilena que le dio el empate a su equipo en casa frente al Chelsea, en la fecha 21 de la Premier League este 1 de enero.

El iraní entró en el segundo tiempo en sustitución de su compañero Aaron Mooy cuando el Brighton perdía por la mínima tras un gol de César Azpilicueta a los diez minutos de juego.

En el minuto 84 y luego de un tiro de esquina de los locales, Jahanbakhsh aprovechó un balón en el centro del área y de espaldas al arco ejecutó de forma impecable una chalaca que el guardameta español Kepa Arrizabalaga vio pasar hacia el fondo de la red. 

Se trata del segundo tanto del futbolista en la Premier League, y de manera consecutiva, tras anotar el pasado fin de semana ante el Bournemouth. Con el resultado de este miércoles, el Brighton consiguió un punto vital: ahora se ubica en el puesto 13 con 24 puntos y lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso. Además, Jahanbakhsh fue considerado el hombre del partido. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7