El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La hija de Robin Williams prueba un filtro de Instagram y le aparece un famoso papel de su padre

Publicado:
El video fue compartido en las redes sociales donde fue visto más de 2 millones de veces, acumuló miles de "me gusta" y recibió una avalancha de comentarios.
VIDEO: La hija de Robin Williams prueba un filtro de Instagram y le aparece un famoso papel de su padre

Zelda Williams, hija del reconocido actor Robin Williams que se quitó la vida en 2014 a los 63 años, decidió probar suerte en un filtro de Instagram llamado '¿Qué famoso personaje de Disney eres?'. El resultado de la aplicación emocionó a los internautas: a la joven le apareció el Genio de Aladdin, el famoso papel que había interpretado su padre. Zelda estalló de risa ante la sorpresa de la coincidencia y compartió el video a través de su cuenta de Twitter un día antes del Fin de Año.

Los seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación que acumuló miles de "me gusta" y recibió una avalancha de comentarios. En poco tiempo el video fue visto más de 2 millones de veces.

"Creo que a tu padre le habría encantado esa elección", señaló una persona que vio el clip.

"¡Está saludando!", exclamaron muchos.

Una internauta simplemente compartió un GIF del actor con su hija riéndose juntos acompañándolo de un corazón.

Asimismo, muchos mensajes contenían emoticonos y GIFs que representan lágrimas en relación al momento sentimental. "Pero ahora estamos todos llorando", decía uno de los comentarios.

"Me gusta imaginar que eso lo hizo tu papá, ¡hacerte reír en ese día!", expresó un hombre. 

"Papá te está cuidando, incluso ahora", aseguró otro tuit compartiendo un momento de abrazo entre los personajes del cuento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7