El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Conductor 'endemoniado' irrumpe con un todoterreno dentro de una iglesia y provoca destrozos

Publicado:
El joven aseguró a los oficiales que se encontraba poseído por el diablo y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar del templo católico.
VIDEO: Conductor 'endemoniado' irrumpe con un todoterreno dentro de una iglesia y provoca destrozos

Un curioso incidente tuvo lugar este miércoles en la localidad española de Sonseca (provincia de Toledo) cuando un conductor que aseguraba estar endemoniado irrumpió en una iglesia a bordo de un todoterreno para conducir hasta el altar dejando destrozos a su pasoinforma Las Provincias.

En las imágenes tomadas por una cámara se puede ver al vehículo color azul oscuro parado a pocos metros del altar con sus luces de parqueo encendidas. Los bancos de madera que sirven a los feligreses durante las misas fueron desplazados, mientras que la puerta de ingreso quedó partida por la mitad.

Tras entrar a la iglesia con el vehículo, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil. Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba poseído por el demonio y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar.

Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

Como el hecho tuvo lugar a horas de la madrugada no hubo que lamentar víctimas, señaló el alcalde Sergio Mora a medios locales. La Policía española se encuentra investigando los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7