El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Leonardo Dicaprio ayuda a salvar la vida de un hombre que cayó de un crucero en el Caribe

Publicado:
El accidentado fue encontrado por la tripulación de la embarcación de lujo del actor luego de haber pasado 11 horas en el mar.
Leonardo Dicaprio ayuda a salvar la vida de un hombre que cayó de un crucero en el Caribe

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando ayudó a salvar la vida de un hombre que cayó por la borda de un crucero el pasado 30 de diciembre, informa Enews.

El actor se hallaba en una embarcación de lujo junto a su novia, la actriz Camila Morrone, y un grupo de amigos cerca de la isla de San Bartolomé, cuando decidió unirse a los esfuerzos de búsqueda para localizar a un tripulante del crucero que supuestamente se precipitó al mar en estado de embriaguez.

"El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscar al pobre tipo," dijo una fuente a The Sun.

El accidentado, de nacionalidad francesa e identificado como Víctor, fue encontrado por la tripulación de DiCaprio cerca de la isla de Saba antes del anochecer luego de haber permanecido en el mar durante 11 horas.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7