El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS Y FOTOS: Una fuerte nevada tiñe de blanco Arabia Saudita

Publicado:
La provincia de Tabuk, en la frontera con Jordania, se vio cubierta de nieve, creando pintorescas estampas que fueron compartidas por numerosos usuarios de redes sociales.
VIDEOS Y FOTOS: Una fuerte nevada tiñe de blanco Arabia Saudita

Numerosos usuarios de redes sociales inundaron Twitter con imágenes de la nevada caída este viernes por la mañana en la provincia saudita de Tabuk, fronteriza con Jordania, informa el portal Gulf News.

"¿Te imaginas? Esto no es Rusia, ni Italia, ni Noruega", comentó uno de ellos, Shaher Bin Atiyah, subiendo un video en el que se ven árboles y una carpa cubiertos de blanco.

Otro usuario, Abdul Majid Al Sharif, compartió otra grabación con el comentario: "Por la gracia de Dios está nevando en Tabuk".

El internauta Fahad Al Shamal publicó una foto de dos personas calentándose junto a una hoguera con la descripción: "Esta es mi aldea".

El fenómeno se produce en medio de una caída de temperaturas generalizada en la región que ha provocado caídas de granizo en Alejandría (Egipto) y tormentas de lluvia y nieve en el Líbano y Siria.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7