El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Salma Hayek revela que fue "gravemente herida" por un mono durante un rodaje

Publicado:
El ataque ocurrió cuando la actriz interpretaba a Frida Kahlo en la película biográfica sobre la famosa pintora mexicana, estrenada en 2002.
Salma Hayek revela que fue "gravemente herida" por un mono durante un rodaje

La popular actriz mexicana Salma Hayek, dio a conocer una curiosa anécdota que le ocurrió durante la filmación de la película biográfica 'Frida' (2002), en la que interpretaba a su compatriota, la mundialmente famosa pintora Frida Kahlo. Según reveló Hayek en una reciente entrevista para la revista de moda Vogue, un mono que utilizado en el rodaje la atacó y dejó "gravemente herida".

Cuando hablaba de una sesión de fotos que hizo para la revista después del estreno de la cinta —y en la que posó con este mismo primate—, la actriz recordó lo sucedido: "este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de 'Frida' y me hirió gravemente".

"Pero", continuó, "fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara", dijo sonriendo.

Salma Hayek es una de las cuatro actrices de América Latina (junto con la brasileña Fernanda Montenegro y las colombianas Catalina Sandino Moreno y Yalitza Aparicio), nominadas a un Óscar como mejor actriz. Gracias a su interpretación de Frida Khalo, Hayek fue nominada como mejor actriz para al premio de la Academia, así como para el premio BAFTA, el del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7