Viral

Un inesperado efecto de la polémica jugada en la final de la Supercopa de España perjudicó al Atlético de Madrid

Publicado:
Ese incidente en los minutos finales del partido afectó al delantero rojiblanco Álvaro Morata.
Un inesperado efecto de la polémica jugada en la final de la Supercopa de España perjudicó al Atlético de Madrid

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, no fue uno de los pateadores de los penales que decidieron la final de la Supercopa de España que su equipo perdió ante el Real Madrid debido a los mareos que sufría por el pisotón en la cabeza que le dio el defensa rival Daniel Carvajal, informa el diario Marca.

En los últimos minutos del segundo tiempo complementario, ese atacante intentó culminar un contragolpe cuando el uruguayo Federico Valverde le derribó por detrás, una falta que costó la expulsión a este infractor.

Esa acción generó una serie de empujones entre jugadores de ambos equipos y, durante una disputa con el defensor Stefan Savic, Carvajal pisó la frente del ariete cuando se encontraba tendido en el césped.

Al finalizar los 120 minutos del partido, Morata vomitó por el mareo que le provocó ese impacto y su malestar físico impidió que fuera uno de los cinco elegidos para la tanda de penaltis, un incidente que perjudicó al Atlético de Madrid porque es uno de sus principales lanzadores desde los 11 metros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT