El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre come tranquilamente en medio de una gran pelea y se convierte en meme

Publicado:
Algunos internautas ya calificaron al protagonista de la grabación como la persona más tranquila del planeta.
VIDEO: Un hombre come tranquilamente en medio de una gran pelea y se convierte en meme

Chris Hill, de 52 años, se ha convertido en un meme después de haber sido filmado sentado tranquilamente comiendo papas en un local de Portsmouth (Reino Unido) la noche del pasado viernes mientras estallaba una pelea masiva junto a su mesa.

Los internautas alabaron la impasibilidad del hombre, quien se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken’s Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Más tarde, Hill relató al diario The Daily Mail que se encontraba escuchando la radio con sus auriculares. "Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (...) aunque las papas no estaban muy buenas", comentó.

El video publicado en Twitter fue visto unas 20 millones de veces y generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. "El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará", bromeó un comentarista.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión, y al flemático hombre con su actitud a la hora de afrontarlos. Otros, por su parte, le dieron una lectura política a las imágenes nombrando a diferentes actores de la arena mundial como Irán, EE.UU., Europa y África.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7