El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El video viral que muestra "qué tipo de persona" es Meghan Markle

Publicado:
En la grabación se aprecia cómo la actriz interactuó con una seguidora, en el marco de una entrevista concedida en marzo del 2016.
El video viral que muestra "qué tipo de persona" es Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha sido objeto de escrutinio y críticas desde que comenzó su romance con su ahora esposo, el príncipe Enrique, culminando con su más reciente decisión: dar un paso atrás como miembros de la Corona británica.

Sin embargo, un antiguo video –de cuando Markle trabajaba como actriz en Canadá– que ha resurgido en las redes sociales y se ha vuelto viral, permite ver el verdadero "tipo de persona que es".

En el clip, que se remonta a marzo del 2016, más de dos años antes de que Markle se uniera a la familia real, la entonces protagonista de la serie 'Suits' ('Ley de los audaces', en Hispanoamérica) interrumpe una entrevista donde discute los beneficios de las redes sociales para conectar con personas, para acercarse a una de sus seguidoras, que se encontraba entre el público y a quien solo conocía virtualmente.

La actriz se aproximó a la joven y le entregó una carta que escribió personalmente y la abrazó. Megan dijo que se enteró de que acudiría al set de grabación porque así lo había publicado en Twitter. Markle explicó que esta seguidora iba a realizar un voluntariado en Costa Rica inspirada en sus acciones.

Concluyeron con un emotivo abrazo y la estrella confesó que su alcance como celebridad es una gran responsabilidad para ella. El video, que circula en Twitter, ha logrado más de 8 millones de reproducciones 5 días después de su publicación.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7