El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: McGregor no puede contener las ganas de pelear durante el pesaje con Cerrone y ofrece un espectacular 'show' a las cámaras

Publicado:
El luchador irlandés no ha ganado desde hace tres años y es su primera pelea, después de que perdiera ante el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018.
VIDEO: McGregor no puede contener las ganas de pelear durante el pesaje con Cerrone y ofrece un espectacular 'show' a las cámaras

El video del pesaje del luchador irlandés Conor McGregor y su rival estadounidense Donald Cerrone en vísperas de su encuentro en el octágono este sábado en Las Vegas se ha vuelto viral en las redes.

Se trata de una pelea estelar muy esperada, ya que representa la vuelta de McGregor a la UFC después de una prolongada ausencia tras su última pelea, cuando perdió ante el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018.

Además, el irlandés no ha ganado desde hace tres años, por lo que claramente espera vencer a Donald 'Cowboy' Cerrone en el evento UFC 246 y así lo ha demostrado al público durante el pesaje ceremonial en el Park Theatre.

A la hora de redactar esta nota, la publicación de la UFC en Twitter ha sido compartida casi 20.000 veces y ha recibido más de 74.000 'me gusta'.

Además, los internautas han celebrado la peculiar actuación de McGregor durante el evento con múltiples memes. 

Algunos usuarios de Twitter también han reflejado su alegría por la vuelta de su ídolo al octágono, mientras que otros se han burlado del irlandés por su derrota ante Nurmagomédov.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7