El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un jugador de la NBA le pega una palmada en el trasero a su contrincante en pleno partido y acaba expulsado

Publicado:
El pívot de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, aseguró que se trató de "un poco de espíritu competitivo".
VIDEO: Un jugador de la NBA le pega una palmada en el trasero a su contrincante en pleno partido y acaba expulsado

Durante una nueva jornada de la NBA este viernes, el conjunto de los Memphis Grizzlies se impuso ante los Cleveland Cavaliers por 113 a 109. Sin embargo, un evento eclipsó el resultado: un jugador fue expulsado por una insólita razón.

En el tercer cuarto del encuentro, el pívot de los Cavs, Tristan Thompson, decidió darle una palmada en el trasero al alero de los Grizzlies, Joe Crowder, cuando este pasaba por su lado y se disponía a lanzar un tiro libre. Los árbitros no dudaron considerar la acción como una falta, la segunda que acumuló Thompson, con la que quedó fuera de la cancha.

Según recogen los medios, el jugador aseguró que solo se trató de "un poco de espíritu competitivo" con su excompañero, quien también defendió la camiseta de los Cavs durante la temporada 2017-18. "[Los jueces] pueden haber olvidado que éramos compañeros de equipo", sostuvo el canadiense. Asimismo, aseguró que apelará el castigo.

Tras la polémica decisión, los jueces del partido confirmaron en un comunicado que la palmada de Thompson fue una "burla física" que justificó su expulsión.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7