Viral

¿Captó la cámara una infidelidad? Se hace viral el video de la reacción de una pareja al ser captada por la 'Kiss Cam' en pleno partido

Publicado:
El bochornoso momento sucedió en Ecuador durante el encuentro entre el Barcelona y el Delfín.
¿Captó la cámara una infidelidad? Se hace viral el video de la reacción de una pareja al ser captada por la 'Kiss Cam' en pleno partido

Este sábado el equipo ecuatoriano Barcelona sufrió una derrota en su propia casa, cuando cayó 0-1 ante el campeón nacional, el Delfín, durante la presentación de la plantilla local para la actual temporada, conocida como 'La noche amarilla'. Sin embargo, la derrota no fue lo más destacado del encuentro.

Durante el duelo, una pareja de aficionados del Barcelona fue captada en un romántico momento, mientras se daban un beso. Pero al momento de darse cuenta de que estaban siendo filmados y transmitidos a nivel nacional, el hombre, visiblemente incómodo, cambia de actitud, y deja de abrazar a la mujer. Por su parte, la joven que lo acompaña mira hacia otro lado.

Como era de esperarse, la reacción de esta pareja se difundió en las redes sociales, donde los internautas han inferido que se trata de un acto de infidelidad. En opinión de muchos usuarios, como prueba de esta versión, sirve que se puede leer, supuestamente, las palabras "se cagó" en los labios del joven que aparece en el video.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19