Viral

VIDEO: Un tenista crea polémica en el Abierto de Australia al pedirle a una recogepelotas que le pele una banana

Publicado:
El deportista tenía los dedos vendados y finalmente tuvo que pelar la fruta él mismo con sus dientes tras la reprimenda del árbitro del partido.
VIDEO: Un tenista crea polémica en el Abierto de Australia al pedirle a una recogepelotas que le pele una banana

El tenista francés Elliot Benchetrit fue reprendido por el árbitro y criticado por los aficionados por pedirle a una recogepelotas que le pelara una banana durante un partido del Abierto de Australia.

El deportista estaba participando en la calificación para el primer Grand Slam del año cuando solicitó una banana para obtener algo de energía durante un descanso. Sin embargo, al tener los dedos vendados debido a las ampollas, aparentemente, no podía pelar el plátano, por lo que le pidió a la chica que le entregó la fruta que lo hiciera.

Fue entonces cuando el juez del partido, John Blom, intervino rápidamente para ordenarle al tenista que lo hiciera él mismo, y Benchetrit se vio obligado a pelar la fruta con los dientes. Mientras que la recogepelotas se vio bastante sorprendida por la extraña solicitud, el propio tenista pareció confundido por la crítica del árbitro.

Muchos reporteros y aficionados al tenis criticaron a Benchetrit por su actitud, calificándola de irrespetuosa. Mientras tanto, algunos internautas señalaron que a los recogepelotas se les pide a menudo que traigan agua o toallas durante los descansos de los partidos, por lo que el pedido del francés no violó ninguna regla.

La buena noticia para Benchetrit es que logró ganar el partido y clasificarse para el cuadro principal del Abierto de Australia. Se enfrentará al japonés Yuichi Sugita en la primera ronda.

Covid19