El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El 'Hulk' de Pakistán busca una esposa 'peso pesado'

Publicado:
Su pareja ideal tiene que pesar alrededor de 100 kilogramos y medir más de 1,92 metros.
El 'Hulk' de Pakistán busca una esposa 'peso pesado'

Un joven pakistaní de 27 años, capaz de retener a un tractor o levantar a un coche solamente con sus manos, ahora está inmerso en la búsqueda de una esposa. Sin embargo, el forzudo ha rechazado casi 300 novias posibles, porque su físico no se adecúa al suyo.

Arbab Khizer Hayat, un hombre del norte de Pakistán conocido por sus capacidades como 'Hulk', mide 1,97 metros y pesa 444 kilogramos. Durante los últimos años está buscando el amor, ya que sus padres quieren que se case, informa Daily Mail.

"Necesito a una esposa de peso pesado para no hacerle daño. Todas las mujeres que han querido casarse conmigo, son demasiado delgadas", explicó Hayat, motivo por el que "una mujer promedio" no sería una pareja apta para él.

"Me gustaría conocer a una mujer que pese al menos 100 kilogramos y mida más de 192 centímetros de altura, para que nos veamos bien juntos", añadió.

Para mantenerse en forma, el 'Hulk pakistaní' consume alrededor de 10.000 calorías diarias, una dieta que incluye 36 huevos, 3 kilogramos de carne y 5 litros de leche al día.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7