Viral

"Dime que te han pirateado": McGregor afirma en Twitter que Trump es un "presidente fenomenal" y sus seguidores no tardan en reaccionar

Publicado:
Ante una publicación del presidente de EE.UU., el luchador respondió con elogios e incluso lo calificó como "el más grande de todos los tiempos".
"Dime que te han pirateado": McGregor afirma en Twitter que Trump es un "presidente fenomenal" y sus seguidores no tardan en reaccionar

El famoso luchador de la UFC Conor McGregor se refirió este lunes en Twitter a Donald Trump como un "presidente fenomenal", después de que el mandatario celebrara su tercer aniversario desde que asumió el cargo con una publicación en la red social.

"Fue hace exactamente tres años, un 20 de enero de 2017, que asumí el cargo. Tan apropiado que hoy también es el día de Martin Luther King. El desempleo afroamericano es por lejos el más bajo en la historia de nuestro país. Además, las mejores cifras de pobreza, juventud y empleo, siempre. ¡Genial!", escribió el presidente.

Ante a esa publicación, McGregor respondió con elogios e incluso lo calificó como "el más grande de todos los tiempos", representado por el dibujo de una cabra, cuyo acrónimo en inglés puede leerse como 'Greatest of All Time' (GOAT).

"Seguramente, uno de ellos de todos modos, ya que se encuentra sobre los hombros de muchos gigantes asombrosos que estuvieron antes que él […] Felicidades y feliz día de Martin Luther King Jr. en EE.UU.", continuó McGregror.

Sin embargo, los elogios hacia el presidente de EE.UU. no fueron bien recibidos por una parte de sus seguidores. "Por favor, dime que te han pirateado", escribió uno de sus seguidores. "Acabas de perder una gran cantidad de admiradores", publicó otro.

No obstante, varios usuarios simpatizaron con su respuesta al mandatario, pero los memes no tardaron en llegar, y otro seguidor intentó corregir su tuit sugiriendo que elimine las primeras tres oraciones y mejore su ortografía.

Horas más tarde, Trump también le respondió al luchador de artes marciales mixtas a propósito de su reciente victoria. "Felicitaciones por tu gran victoria en la UFC", publicó el presidente. 

Covid19