Viral

Baby Yoda podría tener una seria competencia en este nuevo bebé de 'La Guerra de las Galaxias' (VIDEO)

Publicado:
En las redes sociales está cobrando popularidad una nueva sensación del universo 'Star Wars', diseñada por un artista aficionado del Reino Unido.
Baby Yoda podría tener una seria competencia en este nuevo bebé de 'La Guerra de las Galaxias' (VIDEO)

El Baby Yoda, la versión bebé del icónico personaje de 'La Guerra de las Galaxias', logró una popularidad tan colosal que se robó los corazones de los espectadores de todo el mundo y se convirtió en uno de los memes más queridos y más viralizados del año pasado. 

Además, la adorable criatura —protagonista de la serie 'El Mandaloriano' (2019)— inspiró a algunos de sus fanáticos a experimentar con otros personajes de la franquicia. Así, el artista británico Leonardo Viti, desarrollador de personajes en 3D, decidió proyectar la versión bebé y tridimensional de otro habitante de aquel universo intergaláctico, Jabba el Hutt. El resultado fue un éxito.

Aunque las imágenes fueron subidas a la Red hace ya dos meses y en el perfil de su autor no recibieron entonces precisamente una avalancha de 'likes' y visualizaciones, este lunes Baby Jabba apareció en una publicación de Twitter que ya cuenta con más de 36.000 'likes' y ha sido compartida más de 7.600 veces.

"¿Podría ser esta la nueva estrella de 'El Mandaloriano'? ¿O tal vez de algo más...? Estoy abierto a sugerencias", escribió a finales de noviembre pasado el creador del nuevo favorito de los internautas.

Aunque es poco probable que Jon Favreau incluya la obra de Viti en la segunda temporada de 'El Mandaloriano' —cuyo estreno está previsto para el próximo otoño—, seguro que Baby Jabba el Hutt se convertirá en una buena promoción para el artista británico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!