El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Nuevo reto viral: una madre escribe una lista de compras con una palabra que nadie puede descifrar (ni siquiera ella misma)

Publicado:
La hija de la autora de la lista ha publicado algunas pistas que podrían ayudar a resolver el acertijo.
Nuevo reto viral: una madre escribe una lista de compras con una palabra que nadie puede descifrar (ni siquiera ella misma)

Una usuaria de Twitter de Argentina ha publicado una foto de la lista de compras que escribió su madre para recordar lo que debía traer del supermercado. Sin embargo, el listado contiene un misterioso ítem que ni siquiera la propia autora del texto ha logrado comprender.

"Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol", tuiteó la usuaria Julialab.

De inmediato, los internautas empezaron a lanzar algunas propuestas, pero todas ellas han sido rechazadas hasta el momento, desatando un verdadero reto que se ha hecho viral en las redes.

La hija de la autora de la lista ha publicado algunas pistas que podrían ayudar a resolver el acertijo: "Solo iba al [supermercado] chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca". Asimismo, sugirió las posibles letras que podrían conformar la palabra. 

Además, asegura que no dice "cutis" ni "celiacos" de forma abreviada, pero podría estar relacionada con la palabra "masitas", refiriéndose a unas galletitas de arroz. De hecho, la usuaria cree que hubo un error y su madre escribió "masascitas" en lugar de "masitas", pues es lo que tenía en mente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7