Viral

Un motociclista sobrevive 13 noches en el bosque tras escapar de la Policía y chocar contra un árbol

Publicado:
El hombre declaró que entró en pánico cuando pasó cerca de un puesto de control policial en Tailandia, aunque no había cometido ninguna infracción.
Un motociclista sobrevive 13 noches en el bosque tras escapar de la Policía y chocar contra un árbol

Un motociclista de la localidad de Tak (Tailandia) que se perdió en el bosque tras sufrir un accidente mientras huía de la Policía, fue encontrado el fin de semana pasado después de pasar 13 noches sobreviviendo en la jungla, informa Newsflare.

El hombre, de 27 años e identificado como Patphak Jewcharoen, entró en pánico cuando conducía por una carretera y se acercó a un puesto de control policial. Aunque no había cometido ninguna infracción en ese momento, aceleró dirigiéndose por un camino sin salida.

Los oficiales esperaron hasta que saliera, pero al revisar solo encontraron la motocicleta abandonada. Después de que el sujeto no apareciera, guardabosques y equipos de rescate emprendieron una operación de búsqueda.

El sujeto fue encontrado exhausto casi dos semanas después, a casi 6 kilómetros de donde había abandonado su moto.

"Me asusté cuando vi a la Policía porque solía drogarme, tenía miedo y aceleré. Me alejé sin saber que había un callejón sin salida y accidentalmente choqué contra un árbol delante de mí", dijo Patphak cuando fue rescatado.

Mientras caminaba por el bosque el hombre se lastimó al pisar una roca puntiaguda por lo que tuvo que usar su camisa para vendar la herida. Además declaró que durante todo ese tiempo tan solo se alimentó con unos pocos trozos de fruta que encontró en el camino.

Los rescatistas improvisaron una camilla de bambú para trasportar al hombre antes de enviarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Covid19