El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una elefanta escapa para bañarse en la nieve en Rusia (VIDEOS)

Publicado:
Carla, elefanta de 45 años y una de las grandes atracciones de un circo italiano en gira, vio la nieve por primera vez y no pudo contener su curiosidad.
Una elefanta escapa para bañarse en la nieve en Rusia (VIDEOS)

Una elefanta de circo, que en la ciudad rusa de Ekaterimburgo vio la nieve por primera vez, escapó para bañarse en ella cuando era llevada a un camión para trasladarla a otro sitio. Los medios locales reportan que el animal es una de las atracciones de un circo italiano que dio funciones en esa ciudad durante los festivos del invierno y ahora se va a San Petersburgo. 

Al ser sacada a la calle, Carla, como es llamado el enorme ejemplar de 45 años, rompió la cuerda que la ataba a otro elefante y se fue hacia la zona peatonal, donde había mucha nieve. Entonces se acostó sobre el blanco y frío manto y, después de satisfacer su curiosidad, dejó a los adiestradores llevarla de nuevo al transporte. 

Según comentaron los representantes del circo, los animales tenían que ser subidos a los camiones para terminar de recoger las instalaciones circenses. "Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores", añadieron. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7