El actor Billy Porter aparece en la alfombra roja con un sombrero que se abre y cierra como una cortina y la Red explota

Conocido por sus deslumbrantes vestimentas, Billy Porter superó el pasado domingo todas las expectativas al lucir un mono brillante de color azul turquesa y accesorios inusuales.

Conocido por sus deslumbrantes trajes, el actor estadounidense Billy Porter volvió a atraer la atención de la prensa y se convirtió en objeto de numerosos memes y bromas tras aparecer con un sombrero mecanizado en la alfombra roja de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada el pasado domingo en Los Ángeles (EE.UU.). 

Porter llegó al Staples Center vestido con un mono brillante de color azul turquesa. Pero fueron los accesorios los que hicieron relucir el atuendo del actor de 50 años. 

Además de una chaqueta corta y a juego, Porter combinó su aspecto con una gargantilla, una franja de guindalejos de cristal en la parte inferior de sus pantalones, botas plateadas brillantes con plataforma y un sombrero con borlas luminosas que semejaban una cortina.

"Me sacan de quicio y se cierra el telón", escribió la estrella de la serie Pose en su cuenta de Twitter. El inusual destello de luces colgantes de su sombrero resultó estar mecanizado, y se abrió y  cerró durante todo el tiempo que Porter estuvo delante de las cámaras en la alfombra roja, lo que evidentemente no pasó desaparcebido para los internautas. 

"Yo: odio el drama. También yo: cuando hay drama", compartió un usuario. 

"Yo cuando escucho que hay pizza en la sala de conferencias", escribió otra tuitera. 

"Yo preparándome para responder 'según mi último correo electrónico'", bromeó un internauta. 

"Yo abriendo las cortinas cuando escucho a mis vecinos gritar", señaló otra.

"Yo metiéndome en los asuntos de otras personas", escribió un usuario.

"Cuando alguien menciona pieles de papa", agregó otro. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!