El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dramático rescate de una gata atrapada durante dos años detrás de una pared de un centro comercial

Publicado:
Un hombre salvó la vida del animal desatornillando y atornillando todos los días un panel decorativo para crear una abertura por la que meter dos tazones con comida y agua.
VIDEO: Dramático rescate de una gata atrapada durante dos años detrás de una pared de un centro comercial

Una gata quedó atrapada durante dos años detrás de una pared de un centro comercial de Corea del Sur. Sus aullidos atrajeron la atención de los compradores y provocó que uno de ellos decidiera tomar cartas en el asunto.

El cliente comenzó a examinar los muros tratando de localizar dónde estaba exactamente el animal y descubrió que estaba aprisionado detrás de la pared de una escalera, según Daily Mail.

Tras estudiar cuidadosamente la zona y advertir que el muro tenía en su base un panel con tornillos ordinarios, el hombre desatornilló y atornilló la plancha todos los días durante dos años para meter por el hueco dos tazones, uno de comida y otro con agua, evitando así la muerte del felino.

Después de una larga espera de dos años, el animal pudo ser finalmente sacado de su encierro. Un video muestra el momento en que un equipo de veterinarios y rescatistas se unen para liberar al felino. Tras ser examinada para comprobar que no tenía heridas o enfermedades, la gata vive ahora en casa de su salvador.   

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7