El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una niña de 3 años escribe una canción sobre dinosaurios enamorados y la Red queda con el corazón partido por su trágico final

Publicado:
La emotiva letra, escrita por la propia niña, se convirtió en un gran éxito en las redes sociales y conmovió a numerosos internautas.
Imagen ilustrativa

A sus tres años de edad, la niña Fenn Rosenthal se unió a su padre, el cantante británico Tom Rosenthal, para grabar una canción titulada 'Dinosaurs in Love' ('Dinosaurios enamorados'). Es la primera obra creada por Fenn: ella misma escribió la letra, y su padre la ayudó solamente con la música, aseguró el cantante en su cuenta en Twitter.

La canción se convirtió en un gran éxito en las redes sociales, gracias a su final inesperado y algo trágico. La obra trata de dinosaurios que llevan una vida normal, se enamoran, comen humanos, frutas y pepinos, hacen una fiesta y dicen 'gracias' cuando una gran explosión acaba repentinamente con sus vidas, sin que tuvieran oportunidad de decirse 'adiós'.

La canción, así como la tierna ingenuidad con la que es interpretada, resultaron conmovedoras para muchas personas, que expresaron sus emociones en las redes sociales. Algunos dijeron que tiene el nivel de ciertas piezas tristes de la cantante británica Adele.

"¿Por qué esto literalmente me hizo llorar?", escribió una usuaria de Twitter. "No esperaba que me rompieran el corazón, pero así ha sido", compartió otro.

El padre admitió haberse sorprendido por el tema elegido para la canción, porque Fenn no parecía muy interesada en los dinosaurios. "No tiene ningún vínculo particular con los dinosaurios. No son algo que le importe particularmente, esto fue justo sobre lo que tenía en su mente en aquel momento", dijo Tom Rosenthal en una entrevista a BuzzFeed News, y sostuvo que su pequeña hija "probablemente logró más en un día" que él mismo en toda su carrera.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7