El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Shakira y JLo se roban toda la atención con su ropa en vísperas de Super Bowl 2020 y la Red no tiene piedad

Publicado:
Las cantantes participaron en una rueda de prensa en vísperas del evento deportivo, donde encabezarán el espectáculo en el entretiempo.
Shakira y JLo se roban toda la atención con su ropa en vísperas de Super Bowl 2020 y la Red no tiene piedad

Este domingo, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se disputarán en el estadio Hard Rock de Miami la Super Bowl 2020. Pero no solo el partido de fútbol americano genera interés entre los aficionados, sino el espectáculo del entretiempo, que será encabezado por Jennifer López y Shakira.

En vísperas de esta actuación, ambas artistas celebraron esta semana una rueda de prensa en la que revelaron el concepto de su espectáculo. Será la primera vez que dos cantantes latinas protagonizarán el número musical durante el evento y JLo y Shakira afirmaron que quieren destacar el legado de EE.UU., que está lleno "de diversidad". Además, planean homenajear a la estrella del baloncesto Kobe Bryant, que murió el pasado 26 de enero.

Durante la conferencia de prensa, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López apareció vestida con un elegante traje blanco, mientras que la colombiana Shakira salió al escenario con vaqueros negros y una camiseta. Esta diferencia en el estilo de su vestimenta parece haber robado toda la atención de los internautas, que no tardaron en inundar la Red con memes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7