Viral

"¿Que hable francés? ¡vete al diablo!": Neymar se enfrenta a un árbitro tras recibir una amarilla por uno de sus habituales sombreros

Publicado:
Durante el mismo partido el jugador brasileño también avergonzó a un rival con un espectacular regate marca de la casa.
"¿Que hable francés? ¡vete al diablo!": Neymar se enfrenta a un árbitro tras recibir una amarilla por uno de sus habituales sombreros

Neymar Jr., delantero del Paris Saint-Germain (PSG), volvió a ser foco de atención este sábado a causa de su enfrentamiento con el árbitro del partido que su equipo disputó contra el Montpellier, y que le amonestó por hacerle una sombrero a un rival. 

El astro brasileño es conocido por hacerles a menudo sombreros a los rivales, una jugada que muchos jugadores consideran que es una falta de respeto hacia el contrincante. El encuentro de la Ligue 1 entre el PSG y el Montpellier no fue una excepción y el árbitro Jérôme Brisard decidió recriminarle la maniobra, algo que a Neymar le pareció incorrecto. 

Sus protestas le valieron la tarjeta amarilla en el minuto 38, cuando el club parisino ganaba por 1-0. Sin embargo, el acalorado debate entre el árbitro y el futbolista no terminó allí.

"¿Yo juego al fútbol y él me saca la amarilla?", se puede escuchar a Neymar quejándose en portugués en el túnel de vestuarios durante el descanso. 

"Habla francés", le responde el árbitro, a lo que el brasileño reacciona: "¿Que hable francés? ¡vete al diablo!", antes de dirigirse al vestuario.

Tras el partido, Neymar recurrió a su cuenta de Instagram para reflexionar sobre lo ocurrido. "Yo solo juego al futbol", escribió el exjugador del F.C. Barcelona.

Venganza de Neymar contra un rival

Estas declaraciones no fueron lo único por lo que Neymar se distinguió durante el partido, que terminó con victoria por 5-0 del PSG, que sigue liderando la tabla. 

El futbolista también avergonzó a Teji Savanier después de que el centrocampista del Montpellier le cometiera una falta al patearlo en la parte posterior de las piernas mientras intentaba ganar el balón.

Después de que el árbitro asignara un tiro libre al PSG, Neymar no perdió el tiempo y se dirigió a Savanier solo para realizarle un escpectacular regate, ante el que este no pudo hacer nada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19