El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

En EE.UU. buscan "abrazadores de cerditos"

Publicado:
Los aspirantes deben rascarle la panza a los puercos, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarles para ayudarles a socializar y, de esa forma, prepararlos para la adopción.
En EE.UU. buscan "abrazadores de cerditos"

El santuario de animales Cotton Branch Farm Sanctuary, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.), está buscando "abrazadores de cerditos", voluntarios dispuestos a acurrucarse con sus cerdos rescatados para ayudarles a socializar y encontrar un nuevo hogar, según un mensaje publicado a finales de enero en la página Facebook de la organización.

"¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!", reza el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios:"rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar".

Curiosamente, el anuncio ha tenido tanto éxito, que numerosas personas ansiosas por ayudar a los cerdos sin hogar han llenado el "calendario de voluntariado" de Cotton Branch hasta el próximo mes de abril, escribió el santuario este lunes.

"¡La semana pasada fue increíble y estamos muy agradecidos de que tantos quieran ser voluntarios con nosotros! [...] ¡Su contribución significa mucho para ellos y para nosotros!", expresó Cotton Branch.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7