Viral

'Rápidos y furiosos': un policía es arrastrado sobre el capó de un coche mientras intenta capturar a un sospechoso (VIDEO)

Publicado:
El automovilista detuvo el vehículo para que el agente pudiera bajarse y luego continuó con su escape.
'Rápidos y furiosos': un policía es arrastrado sobre el capó de un coche mientras intenta capturar a un sospechoso (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales muestra a un policía siendo arrastrado sobre el capó de un coche mientras el conductor intentaba huir. El incidente ocurrió en noviembre pasado en Nueva Delhi, India, pero las imágenes solo han visto la luz ahora.

Según la prensa local, la Policía de tránsito se encontraba realizando un control de seguridad rutinario, cuando un automovilista decidió escapar del lugar. Aparentemente en un intento por evitar ser arrollado, el oficial saltó al capó y fue arrastrado por casi dos kilómetros, mientras exigía al conductor que detuviera el vehículo.

Finalmente, el automovilista frenó para que el policía pudiera bajarse y a continuación prosiguió con su huida. El agente de seguridad sufrió heridas leves y las autoridades locales han iniciado una investigación.

En las redes sociales, los internautas elogiaron la valentía del oficial, mientras que otros compararon las imágenes con escenas de películas como 'Rápidos y Furiosos' y otras.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19