El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un británico contrata una valla publicitaria para buscar novia y recibe más de un millar de socilitudes

Publicado:
La campaña le ha costado 550 dólares, pero el joven planea ahora ir más allá.
Un británico contrata una valla publicitaria para buscar novia y recibe más de un millar de socilitudes

Un británico desengañado con las aplicaciones de citas ha optado por un método poco habitual para buscar novia.

Mark Rofe, residente de Sheffield de 30 años, es el único de su grupo de amigos que permanece soltero, por lo que ideó un enfoque más radical para tratar de encontrar a su media naranja.

Así, este especialista de mercadotecnia decidió desembolsar 425 libras esterlinas (550 dólares) en la contratación de un panel publicitario con su foto en la ciudad de Mánchester, informa Unilad.

"¿Soltera? Cítate con Mark. Esta podría ser la señal que estabas esperando", reza el anuncio, que anima a las interesadas a visitar su web para solicitar una cita.

La página proporciona toda la información sobre su persona que Mark considera necesaria. En ella se describe como "extremadamente hermoso y modesto", detalla su estatura, su talla de pie e incluso la longitud de su dedo índice, además de proporcionar el color codificado de sus ojos: #4e4f5f, es decir, azul oscuro. Asimismo, también especifica que tiene dos amigos y ha besado a "más de tres" chicas.

El insólito esfuerzo parece estar dando frutos: el contador de solicitudes de cita en la web muestra 1.004 al momento de la publicación de esta nota, aunque no se precisa el sexo de los aspirantes.

Para aumentar las posibilidades de éxito, el joven ha lanzado una campaña de recogida de fondos para levantar pancartas semejantes en varias ciudades británicas. En su web de 'crowdfunding', promete donar a un fondo de investigación del cáncer o bien todos los fondos recogidos si no se alcanza la meta de 1.600 libras (2.083 dólares), o bien el dinero que exceda esa cantidad si se consigue sobrepasar esa cifra.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7