El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Renace Grumpy Cat? Internautas encuentran una gatita que luce aún más enojada que su antecesora

Publicado:
De carita enfadada y adorable a la vez, Meow Meow, una gata originaria de Taiwán, está conquistando las redes sociales.
¿Renace Grumpy Cat? Internautas encuentran una gatita que luce aún más enojada que su antecesora

Una feroz gata de Taiwán, con un aspecto constantemente enfadado, ha sido catalogada por los internautas como la nueva Grumpy Cat. Se trata de Meow Meow, una felina con una mancha de pelaje en la cara que le hace parecer aún más gruñona que la otrora estrella.

Su dueña, Clare, contó al portal Bored Panda que encontró a Meow Meow en una vieja tienda de mascotas y que por entonces tenía solo 10 meses. Por alguna razón, su dueño anterior la había abandonado, pero por suerte para la cachorrilla, ella apareció por allí, quedó completamente enamorada y decidió adoptarla.

Clare asegura que a pesar de tener una mirada tan enojada, en realidad Meow Meow es muy cariñosa y cada mañana la despierta dándole un "masaje con sus patas".

Aunque hizo su aparición en Instagram hace solo una semana y lleva muy pocas publicaciones, la gatita ha robado ya el corazón a casi 13.000 seguidores, que no pudieron evitar notar su similitud con la legendaria Grumpy Cat.

La gata gruñona Grumpy Cat, conocida por su expresión permanentemente malhumorada, fue uno de los memes más famosos de la década. En mayo pasado, a la edad de siete años, falleció por complicaciones con una infección.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7