El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Un perro, una cabra o un alienígena? La nueva ilusión óptica que vuelve locos a los internautas (FOTO)

Publicado:
"Me explotó la cabeza", "Me tocó girar la pantalla" o "¿Qué demonios es eso?", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
¿Un perro, una cabra o un alienígena? La nueva ilusión óptica que vuelve locos a los internautas (FOTO)

Un nuevo efecto óptico está revolucionando las redes sociales, donde miles de usuarios se preguntan qué animal se ve en una imagen. Unos creen que es un perro, mientras que otros muchos piensan que se trata de un alienígena, o incluso de una "cabra deforme", pasando por un chupacabra, un cerdito o un "jabalí blanco".

"Me explotó la cabeza", "Me tocó girar la pantalla" o "¿Qué demonios es eso?", fueron algunos de los comentarios de los internautas desconcertados, mientras que otros reaccionan con bromas: "Por un momento pensé que era mi amigo".

Desde que fue publicada en Twitter el pasado 30 de enero, la imagen ha sido retuiteada ya más de 3.000 veces, además de contar con alrededor de 15.000 'me gusta' y centenares de comentarios.

En realidad, se trata de un perrito que posa boca arriba, y cuya extraña postura, así como su oreja doblada, que recuerda a un hocico, han generado la confusión. Y ustedes, ¿qué vieron en la foto en un primer momento?

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7