El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La peor gata del mundo" encuentra un hogar, pese a sus hábitos 'diabólicos'

Publicado:
Su nueva familia la ha rebautizado Noel, temiendo que el nombre pudiera ser el motivo de su enojo.
"La peor gata del mundo" encuentra un hogar, pese a sus hábitos 'diabólicos'

Perdita, una gata bautizada como la "peor gata del mundo" en un reciente anuncio de adopción publicado por un refugio de animales del condado de Mitchell (Carolina del Norte, EE.UU.), fue adoptada el pasado 1 de febrero por una pareja del condado de Monroe (Tennessee).

Parece que la sinceridad del anuncio de adopción dio resultado, pues recibió 175 solicitudes, entre ellas la de la pareja que ahora está dispuesta a darle un hogar por siempre.

"[La pareja] la adora y ella los tolera", escribió el refugio en una publicación informando de la adopción de Perdita, que sus amos han rebautizado como Noel, temiendo que el nombre pudiera ser el motivo de su enojo.

Entre su peculiares hábitos diabólicos, el anuncio subrayaba que era capaz de "mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre", de dar saltos de susto ("su especialidad"), así como de "acechar en los rincones oscuros", "ser la reina de su domicilio" y "engañar al personal del refugio haciéndole creer que está enferma".

Hasta el último momento en el refugio, Perdita hizo de las suyas, ya que cuando quisieron inmortalizar el momento de su adopción con una foto, ella "simplemente gruñó y salió corriendo de la habitación".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7