El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos entrenadores terminan a puñetazo limpio durante un combate de MMA

Publicado:
La pelea entre los preparadores tuvo lugar durante el combate que enfrentó a dos luchadores de artes marciales mixtas en Nursultán.
VIDEO: Dos entrenadores terminan a puñetazo limpio durante un combate de MMA

Dos entrenadores terminaron a puñetazo limpio durante el transcurso de un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en Nursultán (Kazajstán), lo que desencadenó en una multitudinaria pelea en la que participaron luchadores y espectadores, según se aprecia en un vídeo compartido este martes en Instagram.

En la grabación se observa como los dos hombres se encaran cuando un tercero llega y suelta un puñetazo a uno de los entrenadores, que responde con varios golpes, haciéndole caer al suelo. Inmediatamente la gente se interpone entre ellos, aunque sin mucho éxito, pues uno de los entrenadores sigue buscando al otro hombre para continuar la pelea, en medio de gritos que retumban por todo el gimnasio.

De acuerdo con el canal que difunde las imágenes, la pelea habría empezado después de que uno de los entrenadores apuñalara al otro con un cuchillo. No obstante, las autoridades no han confirmado esta información.

Se desconoce el estado de salud de los implicados. De momento, no se han anunciado sanciones para las personas que protagonizaron el incidente.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7