Viral

Enfermera china intenta consolar a su hija con un 'abrazo en el aire' desde la zona de cuarentena (VIDEO)

Publicado:
"Mamá, te extraño mucho", dice la pequeña entre lágrimas, al no poder acercarse a su madre que trabaja con pacientes afectados por el coronavirus 2019-nCoV.

Un emotivo video muestra cómo una niña de nueve años llora porque no puede abrazar a su madre, una enfermera que trabaja en un hospital de Fugou (Henan, China) y está en cuarentena para tratar a pacientes afectados por el coronavirus 2019-nCoV.

"Mamá, te extraño mucho", dice entre lágrimas la pequeña Cheng Shiwen, que fue con su padre para visitar a Liu Haiyan después de más de una semana sin verla. Al no poder acercarse una a otra por lo infeccioso que es el nuevo virus, la madre y la hija tienen que imitar un abrazo separadas por varios metros de distancia.

Liu trata de consolar a la menor, diciéndole que "mamá está luchando contra monstruos" y volverá una vez que el virus "sea derrotado". Entonces, la devastada niña deja en el suelo las empanadillas que le había llevado a su madre, quien las recoge y se despide de la familia antes de regresar al trabajo.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

Covid19