El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Shakira crea el nuevo reto 'Champeta Challenge' y enseguida se hace viral en las redes sociales

Publicado:
Los internautas desde diferentes rincones del mundo comparten videos tratando de imitar los pasos del baile colombiano en Twitter, Instagram y TikTok.
Shakira crea el nuevo reto 'Champeta Challenge' y enseguida se hace viral en las redes sociales

La cantante colombiana Shakira publicó un tutorial de su baile de la champeta, un tipo de danza afrocaribeña típica de Colombia, que mostró durante en el Super Bowl mientras cantaba su popular canción 'Waka Waka' y de este modo creó un nuevo reto, el 'Champeta Challenge' que enseguida se hizo viral en las redes sociales.

"Directores, productores, cámaras,... todos aprendiendo a bailar Champeta!", escribió Shakira mostrando a su equipo que aprende los pasos de baile viral.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", detalló la cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, los usuarios desde diferentes rincones del mundo comparten videos tratando de imitar los pasos del baile en varias redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

En sus publicaciones los internautas usan el hashtag #Champetachallenge.

Shakira también comparte unos videos de internautas bailando la champeta en la sección 'Stories' de Instagram.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7