El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Arrestan a un popular 'youtuber' después de fingir la muerte de su novia para ganar suscriptores

Publicado:
El bloguero incluso montó un memorial en memoria a su pareja, pero la mentira salió a la luz poco después.
Arrestan a un popular 'youtuber' después de fingir la muerte de su novia para ganar suscriptores

Un popular 'youtuber' canadiense ha sido arrestado y acusado de "asalto con un arma". Se trata de Jason Ethier, más conocido como 'JayStation'.

La detención del bloguero, de 29 años, ha tenido lugar pocas semanas después de que confesara que había fingido la muerte de su novia para ganar suscriptores para un nuevo canal suyo de YouTube.

A inicios de enero, en un video que ahora ha sido eliminado, Ethier afirmó que su pareja, Alexia Marano, había fallecido tras ser atropellada por un automovilista ebrio.

"Nunca quise hacer un video como este", pero el sueño de Marano era "conseguir un millón de suscriptores", dijo Ethier. En otros videos, 'JayStation' acudió a un memorial establecido supuestamente en honor a su pareja, e intentó contactar con ella a través del ritual de la ouija.

Luego de que la farsa saliera a la luz, el bloguero confesó que la actuación era parte de una estrategia para ganar suscriptores.

Sin embargo, Marano decidió terminar la relación y acusó a Ethier de haberla agredido. El 'youtuber' niega esas acusaciones y tendrá que testificar ante un tribunal en marzo próximo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7