Viral

VIDEO: Un futbolista sufre un escalofriante choque contra una pared y tiene que esperar 40 minutos la llegada de la ambulancia

Publicado:
El jugador, que ese día cumplía años, no sufrió lesiones graves, aunque sí fracturas en ambos brazos.
VIDEO: Un futbolista sufre un escalofriante choque contra una pared y tiene que esperar 40 minutos la llegada de la ambulancia

En un partido de la tercera división del fútbol español, un jugador sufrió un terrible golpe contra la pared que se encontraba a escasos pasos de la línea de fondo.

El incidente ocurrió el 9 de febrero durante el partido entre el Atlético Tacoronte y la Unión Deportiva Las Palmas C (1-1). Saúl Coco, defensor del equipo visitante, intentaba a gran velocidad impedir que un rival llegara al balón, pero cuando se le acabó el terreno aparentemente se tropezó e impactó contra el muro.

El árbitro paró el partido y el equipo médico de la Unión Deportiva Las Palmas corrió a socorrer al futbolista. Coco fue trasladado a un hospital de Santa Cruz de Tenerife, pero tuvo que esperar en el estadio cerca de 40 minutos la llegada de la ambulancia, informa la prensa local.

El futbolista, internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, sufrió lesiones en ambos brazos; a través de su cuenta de Twitter comunicó que se encuentra bien y agradeció por los mensajes de apoyo recibidos, así como por las felicitaciones, ya que el pasado domingo cumplía años.

Covid19