El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La curiosa 'terapia' anímica de Messi a sus compañeros antes de salir a verse las caras con los rivales

Publicado:
Las palabras del delantero argentino tuvieron efecto porque el F.C. Barcelona venció 2-3 en el estadio del Betis.
VIDEO: La curiosa 'terapia' anímica de Messi a sus compañeros antes de salir a verse las caras con los rivales

El argentino Lionel Messi animó de manera efectiva a sus compañeros en el túnel de vestuarios del estadio Benito Villamarín (Sevilla, España) durante el entretiempo del partido que el F.C. Barcelona empataba 2-2 en el estadio del Real Betis Balompié.

"Dale, dale, vamos a jugar al fútbol", comenzó su arenga el capitán barcelonista justo antes de que su cuadro regresara al césped para continuar ese encuentro de la 23.ª fecha de la Liga española que tuvo lugar el pasado 9 de febrero.

"Vamos a golpear ahora, vamos a poder hacer más goles", agregó el atacante azulgrana, quien también instó a sus compañeros a defender mejor para no encajar más goles: "Bien juntitos como el otro día".

"No puede ser que en un partido lo hagamos bien y en el otro no. Vamos como el otro día. Eso nos va a hacer fuertes": con esas palabras, Messi se habría referido al encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó en la cancha del Athletic de Bilbao la semana pasada y perdió 1-0 a última hora.

En esta ocasión, las palabras de Leo Messi surtieron efecto, puesto que sus compañeros jugaron mejor en la segunda parte y el propio 10 del F.C. Barcelona sacó la falta que Clément Lenglet remató de cabeza para lograr el gol de la victoria por 2-3.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7