El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El luchador de peso completo de UFC Derrick Lewis revela que enfrenta un problema de salud de "vida o muerte"

Publicado:
Tras su victoria del fin de semana, anunció que deberá someterse a nuevos exámenes.
El luchador de peso completo de UFC Derrick Lewis revela que enfrenta un problema de salud de "vida o muerte"

El luchador de peso completo de UFC Derrick Lewis enfrenta un asunto médico "de vida o muerte", según reveló en una entrevista realizada este lunes 10 de febrero. "Es algo que le ocurre a muchos atletas, no importa si estás sano o no", expresó.

Tras su victoria del último sábado ante el sueco Ilir Latifi, en Houston (EE.UU.), el luchador conversó con ESPN sobre una posible presentación en marzo próximo y fue entonces que se refirió a sus problemas de salud. Según dijo, su entrenador pretende que sea revisado por una afección que ha "obstaculizado" su entrenamiento.

"Los doctores de UFC saben lo que es y los doctores aquí en Houston saben lo que es", comentó Lewis y aunque no brindó precisiones sobre qué lo afecta, aseguró que "es una situación de vida o muerte". "Es algo que puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos", sostuvo y advirtió: "Puede afectar mi vida".

Por esta situación, sus médicos le recomendaron que no participara en la pelea del sábado último. Sin embargo, buscó una segunda opinión y acudió a los doctores de la UFC, quienes analizaron la información y concluyeron que "no debería ser un problema", por lo que finalmente se presentó al combate con Latifi.

No obstante, durante esa pelea el problema reapareció y aunque Lewis admitió que estaba "preocupado", siguió adelante. "Decidí no pensar en eso", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7