VIDEO: Un elefante indio detiene un auto con turistas para quitarles la comida

Este animal, conocido en un parque nacional de Sri Lanka por sus gamberradas, detuvo un auto con turistas en busca de comida.

Los pasajeros de un viaje de safari en el sureste de Sri Lanka tuvieron una inolvidable experiencia cuando un elefante indio llamado Gemunu detuvo su coche y se puso a revisar el interior en busca de comida, informa Daily Mail.

Cuando el paquidermo se acerca al vehículo, uno de los turistas salta a otro asiento para proteger a un niño. En un primer momento, el gigante animal mete su trompa en el auto, coge botellas de plástico y otros desechos; sin embargo, tras llevarse lo 'confiscado' a la boca, se da cuenta de que su botín no es comestible y lo escupe.

El elefante, apodado Gemunu, es conocido en el Parque Nacional de Yala por su mal comportamiento. El video fue filmado el 21 de abril del año pasado, pero este 'saqueo' es solo uno de los muchos que Gemunu ha realizado.

El animal, que lleva ya varios años aterrorizando a los turistas, perdió uno de sus colmillos durante una pelea contra otro elefante.