El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Orlando Bloom muestra un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo sin saber nada del error que contiene

Publicado:
El tatuador que lo hizo se tomó con humor su equivocación, que fue detectada por los seguidores del actor en Instagram, y aseguró que le dará solución.
FOTO: Orlando Bloom muestra un nuevo tatuaje con el nombre de su hijo sin saber nada del error que contiene

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje en su antebrazo derecho, con las cifras '010620110903' y una serie de puntos y rayas del código Morse, y compartió su foto en Instagram el 11 de febrero con un mensaje: "Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién es?".

Sus seguidores no tardaron en descifrar que el código en cuestión corresponde al nombre de su hijo Flynn, y los números a la fecha y hora del nacimiento: el 6 de enero de 2011 a las 9:03.

Pero algunos 'fans' detectaron un error en la escritura del nombre: faltaba un punto en la segunda letra, por lo que en lugar de 'Flynn' está escrito 'Frynn'.

El autor del tatuaje, el húngaro Balazs Bercsenyi, se tomó con humor su equivocación y, al publicar en su cuenta de Instagram una foto con el actor, escribió: "Un bonito recuerdo para @orlandobloom, de su hijo. Y, sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a solucionar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7