El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Sale el primer adelanto de Batman con Robert Pattinson, provocando admiración y frustración en las redes

Publicado:
Está previsto que la cinta se estrene en junio del 2021.
Captura de pantalla

El director estadounidense Matt Reeves ha difundido este 14 de febrero un video promocional de su futura película 'The Batman', que se estrenará en junio del 2021 y será protagonizada por Robert Pattinson.

El video, que dura menos de un minuto y muestra a Pattinson con el traje del superhéroe de Gotham City (Ciudad Gótica), provocó de inmediato una reacción muy fuerte en las redes sociales.

Varios internautas expresaron su euforia por las primeras imágenes de la cinta y elogiaron la música y el aspecto del protagonista, mientras que otros lo compararon con lo visto en videojuegos.

"Escuchando el nuevo tema de Batman", afirmó un internauta.

"El símbolo del murciélago está hecho de la pistola que mató a sus padres, como cuentan los cómics", señaló otro.

"Me llegan las vibraciones de [videojuego] Arkham con este traje", indicó un usuario de Twitter.

"Primera vista de Rob con el traje de Batman. Realmente no puedo esperar a esto", destacó otra.

Al mismo tiempo, algunos internautas expresaron la opinión de que el estilo del video y el traje del protagonista se parece más a Daredevil, que a Batman.

"Si Daredevil pudiera ver a 'The Batman' ahora mismo, estaría enojado", escribió un usuario.

"¿Soy el único que piensa que Robert Pattinson debajo de la máscara de Batman se parece más a Daredevil que a Batman?", preguntó otro.

Las numerosas menciones a Daredevil en Twitter incluso convirtieron su nombre en tendencia y varios internautas quedaron frustrados, ya que esperaban el anuncio de una nueva temporada de la serie de televisión sobre este superhéroe.

"Vi que Daredevil es tendencia, me excité (pensando) que la cuarta temporada está a punto de ser lanzada. Entonces descubrí que es solo el nuevo traje de Batman", se quejó un internauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7