El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Floyd Mayweather se niega a fotografiarse con unas admiradoras que se le acercan para hacerse una selfi (VIDEO)

Publicado:
El pugilista reaccionó con gestos de molestia y enseguida un guardaespaldas tiró el celular de la mujer al piso.
Floyd Mayweather se niega a fotografiarse con unas admiradoras que se le acercan para hacerse una selfi (VIDEO)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather en más de una ocasión se ha visto en el centro de la polémica por sus actitudes poco amables hacia sus admiradores.

El púgil volvió a protagonizar recientemente un nuevo altercado al enojarse con unas mujeres que se le acercaron en un estacionamiento, aparentemente en la ciudad de Las Vegas, y le pidieron sacarse una selfi juntos.

La idea pareció no gustarle nada al campeón invicto —actualmente retirado—, quien reaccionó con un gesto de fastidio indicando que no lo filmaran.

"¿Qué estás haciendo? ¡Quita eso de mi cara, por favor!", exclamó 'Money'. Y enseguida, uno de sus guardaespaldas arrojó al suelo el teléfono móvil de una de las mujeres que se encontraba filmando, ordenándoles que se retiraran.

La autora del video compartió la grabación en su cuenta de Instagram y la publicación no tardó en hacerse viral.

Muchos usuarios condenaron la actitud del exdeportista, destacando que una celebridad sabe que las personas pueden reconocerla y pueden acercarse por un autógrafo o una foto.

Por otra parte, también hubo quienes se mostraron más comprensivos con Mayweather y defendieron su derecho a la privacidad.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7