El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Mike Tyson 'estrangula' a un Tommy Coyle de 10 años en unas fotos de 1999

Publicado:
El púgil británico publicó en su página de Instagram unas fotos del día en que Tyson, entonces ya campeón del mundo, visitó el gimnasio donde entrenaba de pequeño.
FOTOS: Mike Tyson 'estrangula' a un Tommy Coyle de 10 años en unas fotos de 1999

El exboxeador profesional británico Tommy Coyle publicó en su cuenta de Instagram unas fotos del día en que el legendario Mike Tyson apareció durante su entrenamiento. Era el año 1999, y en aquel momento Tyson ya se había convertido en el campeón de peso pesado más joven de la historia tras obtener ese título con 20 años, en 1986.

En una de las fotos se puede ver a un Coyle de 10 años siendo 'estrangulado' en broma por el boxeador estadounidense; en otra se ve a Coyle con unos guantes de boxeo durante un 'combate' contra Tyson, que sonríe 'de dolor'.

Las fotos están acompañadas por un mensaje de Tommy Coyle: "Creo que no me creerían si les dijera lo que le hice a Mike Tyson en un día como hoy".

Ni que decir tiene que a los seguidores del británico les han encantado las fotografías: "¡Debió de ser un gran día!", "una foto brillante" o "es increíble" fueron algunos de los comentarios. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7