El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Revelan el misterio de una mujer desconocida que se fotografiaba con todas las superestrellas de Hollywood

Publicado:
El álbum de fotografías fue descubierto en una tienda de segunda mano en Bélgica. De momento nadie sabe cómo llegó hasta allí.
Revelan el misterio de una mujer desconocida que se fotografiaba con todas las superestrellas de Hollywood

Empleados de una tienda de objetos de segunda mano en la pequeña localidad de Mortsel, en Bélgica, descubrieron un peculiar libro que les llamó la atención. Era un álbum de fotografías de las estrellas de Hollywood del más alto perfil, entre ellos Anthony Hopkins, Jack Nicholson, Tom Hanks, Bruce Willis, Angelina Jolie y Johnny Depp. Pero lo que realmente les intrigó era que en todas las fotos aparecía una mujer desconocida.  

Uno de los trabajadores se percató de que en una de las fotos la mujer llevaba una acreditación de prensa, gracias a la cual se pudo identificar su nombre e investigar quién era el misterioso personaje.

Resultó tratarse de la periodista belga Maria Snoeys-Lagler, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Maria murió en 2016 después de trabajar como periodista en Hollywood hasta la edad de 87 años.

Todavía se desconoce cómo llegó el álbum hasta la tienda de segunda mano, porque estaba claro que no era algo de lo que alguien quería deshacerse por voluntad propia.

Medios de comunicación belgas lograron localizar en California a la hija de Snoeys-Lagler, y ahora se planea hacerle llegar el álbum que rinde homenaje al trabajo de su madre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7