El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Apareamiento masivo de serpientes obliga a cerrar parte de un parque en EE.UU.

Publicado:
"No son venenosas y generalmente no son agresivas, siempre que las personas no las molesten", advirtió el Departamento de Parques y Recreación de Lakeland.
Apareamiento masivo de serpientes obliga a cerrar parte de un parque en EE.UU.

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Lakeland, en Florida, tuvieron que cerrar parte de un parque cerca del lago Hollingsworth por la presencia de grandes cantidades de serpientes acuáticas, que ahora están en época de celo.

"Parece que se han reunido para el apareamiento. No son venenosas y generalmente no son agresivas, siempre que las personas no las molesten", informó el Departamento de Parques y Recreación de Lakeland en su página de Facebook el 13 de febrero.

"Generalmente se encuentran descansando en las ramas de los árboles cerca del agua o tomando el sol en la orilla. Son una parte importante del ecosistema y no deben ser molestadas", agregó.

Además, el Departamento ya ha colocado una cinta de precaución en el área, y está en el proceso de instalar avisos que informen de la presencia de estos reptiles nativos de la zona, para la protección tanto del público, como de las serpientes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7