El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Graban al empleado de un restaurante de comida rápida en EE.UU. bañándose en el fregadero de la cocina (VIDEO)

Publicado:
El hombre, junto a otros compañeros que participaron en la broma, fueron despedidos de la cadena de comida rápida Wendy’s.
Graban al empleado de un restaurante de comida rápida en EE.UU. bañándose en el fregadero de la cocina (VIDEO)

Un trabajador fue grabado cuando se bañaba en el fregadero de la cocina de un local de la cadena de comida rápida Wendy's de Greenville (Michigan, EE.UU.). Aunque el video del incidente publicado originalmente en TikTok ya fue eliminado, se hizo muy viral en Facebook, donde fue compartido casi 3.000 veces.

En la grabación se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, que lo miran y se ríen. En un momento dado, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.

"Me siento como en un jacuzzi", se oye decir al chico. "Simplemente estoy disfrutando de la vida", añade. Por su parte, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de "repugnante" e instó a la gente a no ir a ese local de comida rápida.

El joven y otros compañeros que participaron en la broma, que no se sabe cuando ocurrió, fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales. Asimismo, Wendy's aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo todo el local.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7