El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un camarero cae al suelo con cuatro platos y se las apaña para no soltar ninguno

Publicado:
Tan solo una salchicha y unos pocos guisantes cayeron de uno de los platos, mientras que los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones.
VIDEO: Un camarero cae al suelo con cuatro platos y se las apaña para no soltar ninguno

Jamie Shoebridge, camarero de un restaurante en Nottingham (Inglaterra), se ha convertido en una sensación en redes sociales tras hacerse viral un video en el que protagoniza un tropiezo y una habilidosa maniobra para evitar que cayeran al suelo los cuatro platos que llevaba en las manos, informa el periódico Nottingham Post.

El video, grabado el pasado 9 de febrero en el restaurante Sprinters, muestra al mesero de 24 años saliendo de la cocina con un plato en una mano y una bandeja que contenía otros tres en la otra. Mientras camina, pisa un poco de salsa derramada en el suelo, pierde el equilibrio y cae sobre una planta, mientras se las arregla para mantener los platos a salvo.

"Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo", recuerda Shoebridge.

El mesero admitió estar "bastante impresionado" por la forma en que salió airoso de la situación, y explicó que solo una salchicha y unos pocos guisantes cayeron de uno de los platos, mientras que los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones.

"Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente", comentó el mesero. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7