El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Aficionado a videojuegos pide la mano en 'Metro Exodus' y ella dice que sí (IMAGEN)

Publicado:
El resultado feliz ha sido anunciado por el estudio desarrollador de la serie.
Aficionado a videojuegos pide la mano en 'Metro Exodus' y ella dice que sí (IMAGEN)

El estudio de videojuegos ucraniano 4A Games ha ayudado a un aficionado en un juego de su serie Metro Exodus al introducir una propuesta de matrimonio en su nueva edición.

La solicitud de asistencia fue hecha antes de que se emitiera Metro Exodus: Sam's Story, y justo a tiempo para que el resultado coincidiese con el Día de San Valentín.

Los desarrolladores de este videojuego de acción en primera persona colocaron una inscripción que rezaba en cirílico : "Fanni, sé mi esposa".

Ahora se ha dado a conocer que Metro Exodus: Sam's Story tendrá un final feliz. "Nos alegra anunciar hoy que ella ha dicho sí. Felicitamos a Fanni y Alexánder. Os deseamos todo lo bueno de vida", ha publicado el estudio en un tuit.

Mensajes similares, llamados huevos de pascua, se han incluido en otros videojuegos también, como Borderlands, Portal y Spider-Man, mostrando que en ocasiones que los desarrolladores sí escuchan a los aficionados.

En el caso de Spider-Man, una propuesta matrimonial se convirtió en uno de los huevos pascuales más tristes en la historia de los videojuegos dado que la relación terminó antes de que el juego con el mensaje saliera al mercado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7