El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrascan en una riña a pocos días de la revancha por el título del CMB (VIDEO)

Publicado:
La primera pelea entre ambos terminó en empate, aunque Fury estuvo a punto de perder por nocaut en dos ocasiones.
Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrascan en una riña a pocos días de la revancha por el título del CMB (VIDEO)

El campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, y su retador, el inglés Tyson Fury, se vieron involucrados en una tensa escena en la conferencia de prensa previa a la revancha que tendrá lugar el 22 de febrero en Las Vegas, EE.UU.

El cara a cara entre Wilder y Fury, celebrado este miércoles en Las Vegas (Nevada), acabó a empujones y varias personas tuvieron que intervenir para separar a los boxeadores. Durante la conferencia de prensa, los púgiles se insultaron y amenazaron mutuamente, y cada uno de ellos dijo que derrotaría al otro en el cuadrilátero.

En el combate del próximo sábado, Wilder pondrá en juego el título de los pesos pesados del CMB. Su primera pelea, en diciembre de 2018, terminó en empate, lo cual permitió al estadounidense conservar dicho cinturón y a su rival mantenerse como campeón lineal. En aquel combate, Wilder mandó al inglés a la lona en dos ocasiones, aunque finalmente Fury logró volver a ponerse de pie y seguir peleando.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7