El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una trabajadora de Walmart se vuelve viral por su expresión gruñona mientras posa con productos de la tienda (FOTOS)

Publicado:
Detrás de su gesto aparentemente malhumorado, la mujer esconde un gran sentido del humor que ha sorprendido a los usuarios de redes sociales.
Una trabajadora de Walmart se vuelve viral por su expresión gruñona mientras posa con productos de la tienda (FOTOS)

Una trabajadora de la cadena de supermercados Walmart se ha vuelto viral después de posar junto a varios productos para las fotos de Facebook del establecimiento en North East, (Maryland, EE.UU.). Sin embargo, la mujer no parece muy contenta con la idea, según se puede pensar por la expresión gruñona de su cara.

No obstante, detrás del gesto aparentemente malhumorado de Charlene se esconde un gran sentido del humor y creatividad que ha sorprendido a los internautas.

En las fotografías, la mujer aparece en diferentes posiciones, algunas de ellas llamativamente extravagantes, pero siempre con un rostro impertérrito que ha sido clave para que las publicaciones cosechen miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

"No vivo en ningún lugar cerca de este Walmart, pero sigo esta página solo para ver fotos de Charlene. Ella me alegra el día", escribió una usuaria de redes sociales. "¡Charlene es un tesoro nacional y necesita protección a toda costa!", comentó otra.

La mujer ha posado con una gran variedad de productos, desde vegetales, frutas o comida de perro hasta neumáticos, flores, electrodomésticos o muebles. 

Asimismo, Charlene también aparece en un video en el que participa –con su sarcasmo habitual- en una actividad grupal con sus colegas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7