El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un surfista comprueba que nadaba en una playa infestada de tiburones después de grabar un video con dron (VIDEO)

Publicado:
La playa de New Smyrna es conocida como la 'capital mundial del ataque de tiburones' debido a la habitual presencia de escualos.
Un surfista comprueba que nadaba en una playa infestada de tiburones después de grabar un video con dron (VIDEO)

En la playa de New Smyrna, en Florida (EE.UU), un surfista se percató de la impresionante cantidad de tiburones que había en la playa donde estaba nadando tras obtener una toma aérea con un dron, informa WPTV.

El video, publicado en su cuenta de Instagram por el surfista Jeremy Johnston, muestra a más de una decena de tiburones punta negra nadando cerca a la costa. Esta especie de tiburón es bastante común en New Smyrna, hasta el punto de que la playa es conocida como 'la capital mundial del ataque de tiburones'.

Según explica el hombre en la publicación, solo llegó a surfear durante unos pocos minutos debido al temor que le suscitaba la presencia de tiburones, por lo que decidió volver a la arena y filmar la playa con su dron.

"Los últimos días han sido interesantes. Ayer estuve en la playa durante 20 minutos y, asustado de nadar solo, surfeé por 10 minutos. Esto fue filmado hoy, ¡y ahora pueden ver por qué estaba tan asustado de nadar solo!", reza la publicación.

Luego de que el video se convirtiera en viral, con más de 13.000 reproducciones, Johnston publicó este jueves otras imágenes en las que, supuestamente, aparece surfeando "sobre los tiburones".

"Ya que a ustedes les encantó el video de los tiburones y se convirtió en viral en todos los medios de comunicación, aquí estoy yo surfeando sobre los tiburones en el frenesí del martes", escribió Johnston. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7